Ya tenemos listos los primeros EPI’s fabricados en Alhama

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_voluntarios_mxa_1.jpg

    Desde la asociación Marchando por Alhama estamos coordinando diferentes actividades para poder colaborar con nuestro personal sanitario, tanto de Alhama como del resto de la comarca, además de los hospitales de Granada.

     Hemos empezado por coser lo que nosotros llamamos EPI’s, que no es más que un conjunto de patucos, escafandra y bata para que puedan realizar el trabajo de cada día nuestros sanitarios de una forma más segura. Para ello hemos creado un grupo de más de 50 voluntarias para coser, en esta iniciativa están participando empresas, particulares e incluso nuestras autoridades.

     Queremos hacer públicas las acciones que estamos llevando a cabo para pedir vuestra colaboración, cada persona que crea que puede ayudar de alguna forma en los distintos proyectos que se están llevando a cabo, que no dude en ponerse en contacto con la asociación a través de nuestro WhatsApp en el número 657 920 725, o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

     
    Los proyectos que por ahora estamos trabajando son los siguientes

     Estamos buscando impresoras 3D para crear pantallas (ya tenemos una impresora trabajando, pero solo puede abastecer a Alhama)

    Se ha creado otro grupo de voluntarios para poder ayudar a los más pequeños en sus tareas escolares y de paso a los padres que tengan algún tipo de dificultad a la hora de poder entregar los ejercicios o de compaginar el trabajo y la atención de estos. 

    También pedimos colaboración con las caretas de buceo del Decathlon, que se enviarán para la UCI de Granada. 

     

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_voluntarios_mxa_2.jpg

     Ante todo, pedimos que no se salga a la calle, por ello estamos trabajando con el Ayuntamiento, policía local y protección civil, para que ellos se encarguen de pasar por cada casa. No queremos que por ayudar se incumplan las normas. Es una situación complicada y difícil para todos por ello pedimos comprensión y paciencia.

     Nosotros trabajamos con la mejor voluntad posible, cualquier persona que quiera ayudar bienvenida será, Pero desde su casa.... y siempre agradecer a todos los voluntarios y predisposición de los alhameños.

    Marchando por Alhama.



    Respuestas ciudadanas

    Ya contamos con dos impresoras 3D, 30-3-2020
    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_voluntarios_mxa_3.jpg
    Ya contamos con dos impresoras 3D a pleno rendimiento para la fabricación de pantallas de protección para el personal sanitario.
    Gracias al director del IES Alhama, Miguel Ángel por cedernos una de ellas.
    Si algún vecino/a tiene alguna impresora 3D y quiere colaborar no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
    657 920 725
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Seguimos marchando

    El CEIP Cervantes se suma con otra impresora 3D, 30-3-2020
    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_voluntarios_mxa_4.jpg
    El CEIP Cervantes también colabora con la Asociación Marchando por Alhama cediendo una impresora 3 d para así poder colaborar con esta lacra de pandemia en la que estamos.





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.