La Revista 'Çibdad' amplia sus fronteras y busca investigadores e historiadores que deseen colaborar



El acto de presentación en Granada estuvo presidido por el delegado de Turismo y contó con la asistencia de los alcaldes de Salar y Gójar.

La revista 'Çibdad' se presenta el viernes en el claustro de la iglesia Santos Justo y Pastor


El claustro de la iglesia de los Santos Justo y Pastor, de Granada (Plaza de la Universidad) es el escenario elegido por la Asociación Cultural de Amigos de Alhama y Comarca, para la presentación de los números 4 y 5 de la revista 'Çibdad', -en un solo volumen, ya que el año pasado no se pudo editar por el tema de la pandemia.

Entregados los ‘Premios Patrimonio Alhama 2019’ que realiza la asociación Amigos de Alhama



Esta asociación cultural realizó la tercera edición de los reconocimientos a la conservación del patrimonio, ampliando su radio de acción fuera incluso de la comarca alhameña, y, según se manifestó, centrándose en el antiguo Reino de Granada. 

La Asociación de Amigos de Alhama se reúne el viernes para entregar sus menciones de honor



A esta sesión abierta que tendrá lugar el 16 de agosto, podrán asistir todas aquellas personas interesadas en el estado del Patrimonio de Alhama y su comarca.

La asociación Amigos de Alhama entregó sus distinciones a la recuperación del patrimonio alhameño



En este mismo acto se presentó el segundo número de la revista Çibdad que recoge diversos artículos aportados por miembros de esta asociación.

Por amor al Patrimonio de la comarca alhameña



La Asociación Cultural de Amigos de Alhama entrega los Premios Patrimonio, 2017 y presenta el número 2 de la revista 'Çibdad' este viernes 18 de agosto.

La Asociación de Amigos de Alhama proclama los días 17 y 18 de agosto como días de “La Libertad”

 El motivo es cuando, históricamente, los alhameños se ven liberados de los invasores franceses (17/18 agosto de 1812), por lo que en esas fechas también harán los reconocimientos a la conservación del patrimonio.

La Asociación de Amigos de Alhama presenta la revista Çibdad y entrega sus primeros premios

 
 
 Tanto los miembros de la Asociación de Amigos de Alhama como  todas las personas que quieran pertenecer a la misma, están invitados a la reunión que celebrará este colectivo el jueves, 18 de agosto, a las nueve de la noche en su sede de la Calle Salmerones, 3 (Casa Museo Larios).

Reunión de la Asociación Cultural Amigos de Alhama



 La Asociación Cultural Amigos de Alhama, impulsada por Salvador Raya, se reúne este lunes en su sede social la «casa alhameña más blasonada».