
El club de karate Alhama-Ippon sigue aportando y aprendiendo para que el nivel del karate alhameño sume.

Silvia y Adolfo Rivera Ariza reciben su árbol en reconocimiento al cinturón negro que ambos lograron, destacando su trayectoria y su aportación al karate alhameño.

Un dojo NO es un gimnasio. Es un lugar de aprendizaje, respeto y disciplina. Aquí no vienes a "pasar el rato", sino a entrenar duro y convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Las nuevas promesas del karate alhameño acuden a la cita regional no solo para competir, sino para aprender de los veteranos y forjar su carácter dentro y fuera del tatami.

Francisco García encarna con naturalidad dos de las máximas esenciales del karate: honor y respeto.

Un grupo de jóvenes karatecas alhameñas inicia entrenamientos con la selección provincial, consolidando el relevo generacional del Club Ippon y reafirmando el papel decisivo de las familias en el alto rendimiento.

El Club Deportivo Alhama-Ippon enseña a desde pequeños que antes de dominar técnicas, hay que aprender a dominarse a uno mismo.

El Centro Ocupacional El Lucero fue el eje de una jornada que combinó deporte, convivencia y sensibilización, en el marco del programa municipal “Alhama por la diversidad”, y que reunió a alumnado de los centros educativos de la localidad junto a colectivos y disciplinas deportivas invitadas.

El sensei alhameño Antonio Mateo, del club Alhama-Ippon, participó en este prestigioso evento que reunió a más de un centenar de karatecas de todo el mundo.

