Música propia y de otros autores, magistralmente interpretada, para un fin solidario, la protectora de animales ASAP, con la colaboración de muchos establecimientos.
La recientemente formada Asociación Protectora de Animales Solitarios de Alhama, ASAP, organizó una cena benéfica el día 5 de julio en el restaurante-asador Pato Loco.
La Asociación Protectora de Animales de Alhama o Alhama Street Animal Protection (ASAP) fue fundada en febrero de 2014 por un grupo de residentes extranjeros que desean ayudar a los animales abandonados de la Comarca.
Esta asociación comarcal nació en febrero de este año, y con esta actividad pretende darse a conocer y conseguir personas que se sumen a su causa. Esta cena incluye espectáculo.
La nueva junta directiva de la Asociación Protectora de Animales Solitarios de Alhama, ASAP, está organizando algunas actividades para recaudar fondos destinados a solventar los gastos necesarios para ayudar a los perros abandonados y maltratados que se recogen en la Comarca de Alhama, antes de que los perros puedan ser adoptados.
Protección de los Animales de la Calle de Alhama (cuya abreviatura es ASAP en Ingles, acrónimo de Alhama Street Animals Protection) es un grupo de personas que está trabajando para mejorar las condiciones de los animales que viven en nuestro entorno.