Diputación destina 80.000 euros a los Grupos de Desarrollo Rural para proyectos de impulso socioeconómico en las comarcas



Estas ayudas, de 10.000 euros para cada GDR, forman parte de las medidas del Plan Granada para la Recuperación Económica y Social.

El presidente de Diputación se reúne con los alcaldes de las comarcas de Alhama y Loja



A José Entrena y a los miembros del equipo provincial les exponen sus preocupaciones, que ponen de manifiesto sus demandas en el contexto de la crisis sanitaria.

El “virus” de la solidaridad se extiende en el medio rural



El periódico La Razón dedica un reportaje a la solidaridad de nuestra zona e indica como el alcalde de El Turro, Juan Miguel Garrido, ha decidido aislarse de su familia.

El Centro de Servicios Sociales Comunitarios presenta su décimo Plan de Formación de auxiliares



La diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, asistió el pasado martes, 1 de octubre, a la presentación del décimo Plan de Formación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio de las comarcas de Alhama y Loja en Huétor Tájar.

La Junta destina más de cien millones a infraestructuras viarias y de depuración y al desarrollo rural de las comarcas de Alhama y Loja



Aunque, por otra parte y lamentablemente, el mal llamado Poniente Granadino sigue invisibilizando los nombres históricos de Alhama y Loja, y perjudicando su potenciación como valor geográfico en cultura, historia y tradiciones.

La AMPA 'García Lorca', del CPR 'Ruiz Carvajal' de Moraleda de Zafayona, Cacín y El Turro premiada por la CODAPA



Este premio se concede a las AMPA’s que "destacan por su motivación, su inventiva o su combatividad", y sólo han sido siete en toda Andalucía.

En apoyo a Oliver, corriendo contra el autismo, este domingo, 19 de noviembre, en Moraleda de Zafayona



El ayuntamiento de Moraleda de Zafayona organiza una carrera solidaria para recaudar fondos para la Asociación Autismo Granada. La idea partió de una madre de Jayena, que vive en ese pueblo, y el AMPA García Lorca del CPR Ruiz Carvajal.

Doscientos vecinos de las comarca de Alhama y Loja se formarán en Ayuda a Domicilio



El centro de servicios sociales comunitarios presenta su Plan de Formación para este curso.