Este fin de semana se celebran las XXIII Jornadas Micológicas ampliadas ya a estas cuatro poblaciones de la comarca.
Noticias Comarca de Alhama
Según nos informaron en el propio centro, la reanudación de las actividades tuvo lugar el pasado mes de julio.
Cacín, Ventas de Huelma, Valderrubio y Chimeneas han sido las localidades premiadas por la plataforma 'Vente a Vivir a un Pueblo'.
Alumnos de todos los centros escolares comarcales se manifestaron en sus colegios a la hora de la entrada. En el IES Alhama fue a las 11:30, y muchos de los alumnos no asistieron a clase.
Entre ellas se encuentra la de Jayena -> Fornes -> Arenas del Rey -> Játar -> Alhama de Granada y viceversa, pero bajo demanda.
Siendo obligatoria la incineración o enterramiento de perros, gatos, hurones y otros animales de compañía por empresas autorizadas.
Los Ayuntamiento de Játar, Jayena, Arenas del Rey y Fornes organizan, dentro de la programación de las XXXIII JORNADAS MICOLOGICAS el I Torneo de pádel.
La campaña tendrá lugar del 13 a 28 de julio, y aquí tienen la relación de fechas y poblaciones.
Varios pueblos de la Comarca de Alhama se beneficiarán de haber solicitado ayuda a Diputación en el área de deportes.
- Nuestros carteros reconocidos por su trabajo y buen hacer en el desempeño de sus funciones en toda la comarca
- La comunidad de regantes de Llano de Zafarraya "La Volaera" contará con una balsa de capacidad de 450.000 m3
- El “Día Histórico de Alhama” y su celebración
- A juicio en Granada por matar a un hombre que asaltó su finca en busca de marihuana en Arenas del Rey