Jóvenes y caballistas de La Elevada dan alegría a la Romería de Alhama, 2019



Se hace imprescindible incrementar el número de carrozas participantes y más personas que realicen el trayecto por el Camino de los Ángeles pues de otra manera se corre el riesgo de su desaparición.

Romería 2018, puro trámite



Los caballistas volvieron a recorrer el Camino de los Ángeles precedidos por una yunta de bueyes.

Romería del Vino 2018



Como en años anteriores, además de la ruta por carretera, está la ruta alternativa andando por el camino de Los Ángeles, con los caballistas.

Menos carrozas y más caballistas en la “Romería del Vino 2017”, de Alhama



El camino de Los Ángeles volvió a ser protagonista del paso de los caballistas y los romeros de a pie, mientras las carrozas tomaron la carretera.

Este martes 15 de agosto es la Romería del Vino de Alhama



No ha trascendido ninguna información al respecto, puesto que el gabinete de PP (publicidad y propaganda) del ayuntamiento alhameño, no facilita información a quienes no considera sus adeptos sumisos.

La XXXIV Romería del Vino de Alhama, con más caballos y menos carrozas

El lunes, 15 de agosto, se celebraba la edición número 34 de la Romería del Vino. Las actividades programadas por el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Fiestas, daban comienzo con la concentración de las carrozas en la Plaza del Rey.

Diecinueve carrozas y 40 caballistas animaron la Romería del Vino 2015 de Alhama



 La Romería del Vino de Alhama 2015 será recordada por el excelente ambiente gracias al centenar de emigrantes que aprovecharon la celebración para reencontrarse y a la participación de una carroza tirada por bueyes y acompañada con un tamboril, gracias a la iniciativa de la Asociación Caballista 'La elevada' quienes organizaron el recorrido por el Camino de los Ángeles, con parada en la ermita para ofrenda floral.

La asociación caballista La Elevada hará un recorrido alternativo en la Romería del Vino


 Durante el recorrido por el camino de Los Ángeles harán una ofrenda floral a la Virgen, y ya en el recinto realizará varias actividades y sorteos relacionados con el mundo del caballo.

Programación de actividades de la Romería del Vino 2015


La Romería del Vino de Alhama llega a su recorrido número 33º, y en esta ocasión se compartirá expresamente con los emigrantes que hayan venido a participar en el primer encuentro que se realiza en este sentido.