El CB Alhama consigue su segundo triunfo consecutivo y se sitúa en la zona media


 El baloncesto al contrario que el voleibol hubo suerte dispar. Los juveniles perdieron ante Huetor Vega, un rival que siempre se les atragantan, aunque la derrota deja el balance de victorias con derrotas equilibrado. El partido fue brusco por parte rival y donde el árbitro condicionó las defensas con el nivel aplicado a uno y otro equipo, tanto fue que el equipo alhameño le señaló tres técnicas.

El Baloncesto sénior consigue su victoria en el último segundo y contra todo pronóstico



 La jornada en los juegos provinciales se saldó con tres victorias y dos derrotas de los equipos que compiten en las diferentes disciplinas.

Primer partido y primera victoria del equipo juvenil de baloncesto de Alhama


El conjunto de Paco Pedro ganó este partido que empezó a dominar desde el principio por 23 puntos a 5.

El equipo sénior del CB Alhama inicia la temporada este sábado



 Comienzan los juegos provinciales este sábado, por eso los equipos de baloncesto y voleibol comienzan su andadura con el objetivo de igualar lo conseguido el año pasado. Pudiendo alcanzar la fase final que se disputará en el mes de mayo.

Comienza la pretemporada de los equipos de baloncesto



 Una temporada más y ya son nueve consecutivas desde que se crearan las escuelas deportivas de baloncesto en el otoño de 2006, el baloncesto continua una año más en Alhama.

El baloncesto del IES Alhama estará en la final provincial

 

El equipo de baloncesto juvenil A, logró el pase a la final de los juegos provinciales gracias a la victoria lograda el pasado sábado día 17 de mayo en las semifinales ante Otura.

El Baloncesto IES Alhama “A” pasa como primero a los play-off y el “B” vence en el último segundo



 El equipo “A” vence a Otura por 15 puntos de diferencia, mientras que el equipo B apuró hasta el final para llevarse un triunfo en el último segundo gracias a una canasta de Antonio Buendía.

El equipo de baloncesto IES Alhama se proclama campeón provincial



El equipo entrenado por Raúl Gálvez se ha proclamado campeón provincial juvenil de la temporada 2011-2012. Aunque la mayoría de los integrantes habían sido campeones en categoría cadete en pasadas campañas, el equipo juvenil nunca había logrado pasar a semifinales en la historia del baloncesto alhameño.

El CB Alhama cadete finalista de los Juegos Provinciales


Por tercer año consecutivo el equipo cadete de Alhama, representará a la Comarca de Alhama en la final de baloncesto de los Juegos Provinciales, al ganar el pasado sábado a los equipos de Albolote y Gojar, en cuartos de final y semifinal respectivamente.