Una de cal y otra de arena en la jornada de regreso del baloncesto alhameño

Gran debut del equipo cadete en los Juegos Provinciales con una gran victoria muy trabajada, y buena imagen dejada también por equipo juvenil que no tuvo tanta suerte en el marcador.

Cadetes

 El equipo cadete ha ganado 44-23 contra Cenes De la Vega en la primera jornada de los Juegos Provinciales. El equipo ha estado muy acertado destacando Rafa, en el tiro exterior, y Adrián debajo de canasta consiguiendo un gran número de rebotes y puntos. Los demás jugadores del equipo todos también han contribuido a la victoria promediando en torno a los 10 puntos por cuarto manteniendo la regularidad durante todo el partido.

 
Juveniles
 
 
 La cara triste de la jornada ha sido la de los juveniles que han perdido 14-51 contra Gójar. El rival, un equipo claramente trabajado y con más años de entrenamiento, no ha dado muchas opciones a los nuestros que ante la superioridad del contrario se han cargado de faltas muy pronto intentando defender, generando así más opciones para ellos con el bonus de tiros libres. Además, la lesión a última hora del base titular del equipo provocó que también los alhameños tuvieran más problemas en la circulación del balón, por lo que obtener un resultado positivo se antojaba casi imposible.
 
Imágenes de los cadetes
 
 
 
 
 
 
Imágenes de los juveniles