A la UD Alhameña se le sube el vino

Todos los equipos ganan sus respectivos partidos, exceptuando el alevín a, que sigue dando pasos hacia delante en su proceso de aprendizaje. Una jornada muy positiva para el club. 

Jornada agridulce para la UD Alhameña

El equipo Cadete vuelve a remontar un partido complicado en los últimos minutos. Los equipos Senior, Juvenil e Infantil continúan en su racha negativa tras perder sus respectivos partidos.

El equipo cadete gana con solo 10 jugadores

Victoria épica del equipo cadete en Montefrío en una jornada en donde el senior sigue mostrando, a pesar de la derrota, signos de mejora.

El Senior vuelve a la senda de la victoria

Victoria en el último minuto del equipo senior, jornada donde infantil y juvenil golearon en sus encuentros y el benjamín, alevín ‘A’ y ‘B’ perdieron sus partidos.

La UD Alhameña es engañada en Graena

El equipo senior perdió su partido en Graena, marcado por el mal estado del terreno de juego y por la mala organización por parte del trío arbitral. 

El Benjamín protagoniza la remontada de la jornada

Gran partido del equipo senior que se le escapó la victoria en el descuento, destacando la remontada del benjamín y la goleada del alevín ‘B’.

Jornada positiva para la UD Alhameña

Benjamín, alevín b y cadete, ganaron sus respectivos partidos mientras que el juvenil ve cortada su racha, y el senior vuelve a perder.

El equipo senior consigue su primera victoria en el derbi contra Jayena

El equipo sénior atravesaba una profunda crisis de resultados, puesto que el juego no ha sido malo, pero por fin ha conseguido una victoria en el derbi contra Jayena en una jornada donde, exceptuando el alevín A, todos ganaron sus respectivos partidos. 

El Juvenil entra en racha

El senior se hunde en Motril en una jornada donde el equipo alevín A consigue su primera victoria de la temporada y el juvenil consigue su segunda consecutiva. El benjamín, alevín B e infantil pierden sus respectivos partidos.