La UD Alhameña ilusiona de cara a la final de Copa

 

Un empate ante el Jayena CF, en un partido que se repetirá el próximo 4 de junio, pero con el trofeo de Copa de por medio, crea buenas expectativas en los alhameños que pueden volver a ganar un título décadas después. El resto de equipos del club perdieron, menos el infantil que cosechó un empate en su despedida del municipal de La Joya.

La UD Alhameña jugará la final de Copa

El equipo sénior de la UD Alhameña ganó ante es Estudiantes y se clasificó para la final de Copa que disputará el 4 de junio ante el Jayena CF en el municipal de La Joya. El resto de equipos perdieron sus respectivos encuentros.

A la UD Alhameña se le hace larga la temporada

Nuevo fin de semana de malos resultados para los equipos alhameños que parece que están llegando a este último tramo de la temporada faltos de fuerzas o ambición para lograr buenos resultados. En esta jornada tan solo el equipo infantil pudo sumar un empate.

La UD Alhameña pierde en Jayena y se complica la Copa

El equipo sénior masculino de la UD Alhameña perdió una vez más en el campo del Jayena y se jugará el acceso a la fase final dentro de dos semanas ante el club Estudiantes. El infantil también perdió su partido ante el líder y el resto de equipos descansaron este fin de semana.

La UD Alhameña arranca la Copa con victoria

El equipo senior masculino de la UD Alhameña se estrenó en la Copa con una contundente victoria sobre el CD Estudiantes. Infantiles y benjamines empataron sus respectivos encuentros ante el comarcal y el We Sport, mientras que el senior femenino dejó escapar los tres puntos en los últimos minutos de su partido ante Guadalcacin. 

El Jayena CF se impone en el derbi comarcal

Otra mala jornada de la UD Alhameña en la que todos sus equipos perdieron a excepción del alevín, destacando la victoria de Jayena en el municipal de La Joya por dos goles a cero.

Los benjamines de la UD Alhameña golean a Atarfe


Los benjamines golearon al colista de la categoría, el Atarfe, en una jornada en la que el infantil también se apuntó a la victoria mientras que los dos equipos sénior, tanto masculino como femenino perdieron sus respectivos encuentros.

El infantil de la UD Alhameña golea al Atarfe


Victoria de la UD Alhameña infantil ante el colista de la categoría que sumada al empate del benjamín en Maracena fueron los únicos resultados positivos de la jornada.

La UD Alhameña alevín firma una espectacular remontada en Chauchina


Gran partido del equipo alevín que remontó un tres a uno al descanso para terminar ganando en Chauchina, también los benjamines ganaron su partido mientras que los infantiles cosecharon un valioso empate en Salar. El sénior femenino volvió a perder y empieza a despedirse de la segunda división.