Featured

El FC Gabia 1932 campeón del III Torneo Ciudad de Alhama

El equipo Alhameño perdió el trofeo por 0 a 1 ante el FC Gabia 1932 en un partido muy igualado e intenso durante los 90 minutos.

 El pasado jueves, 10 de septiembre, el equipo Alhameño volvió a mostrar detalles de cambio y con una defensa sólida y con un ataque rápido pero en esta ocasión sin gol. Al descanso se marchó 0 a 0 en el marcador.

 En la segunda parte ambos equipos se echaron más al ataque pero fue el equipo gabirro el que introdujo el balón en la red. Lo positivo del partido fue ver la incorporación de Antonio Frías al equipo después de un año de recuperación después de su operación de rodilla y el debut de tres cadetes en el equipo sénior. 

 Al finalizar el partido fue la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes Ana Molina (diputada provincial y concejal de economía y hacienda), Juan Antonio Martín (concejal del PSOE) y José Miguel Valderrama (Presidente de la UD Alhameña). 

 El club tuvo un detalle con ambos equipos entregando un bocadillo y un refresco a todos los jugadores y cuerpos técnicos. Se asienta el Trofeo Ciudad de Alhama en el Municipal de la Joya, organizado íntegramente por el propio club, recordando los históricos partidos de feria que se celebraban en dicho campo. 

 Al equipo Sénior de la UD Alhameña le queda un ultimo partido antes de empezar la temporada y será en Campotejar el próximo martes a las 20:30 h. 

 La próxima semana comenzará la liga y será en Alhama precisamente ante el FC Gabia 1932, fecha y hora por determinar.

Radio Alhama en Internet - RAi

Vídeo didáctico-narrativo

 

Comentarios