Carta a un amigo para siempre



“Siempre se ha dicho que quien es verazmente hospitalario, es porque, además de tener lugar donde acoger, tiene un corazón inmenso”.

¿Quién mató a Pod?



Denuncian la muerte de perros por carne envenenada.

Presentación del ‘Infierno jameño’



Estimado Sr. director de Alhama Comunicación:
Como portavoz de Infierno Jameño es para mí un orgullo presentar la grada de animación de la UD Alhameña en este medio de comunicación que tanto esfuerzo y tanta voluntad dedica para informar de los resultados de todos los equipos del club sin olvidar el gran trabajo realizado gráficamente.

Las felicitaciones y buenos deseos que nos llegan, esta del club “Alhama reach the end”



David Moreno Ruiz, como miembro del club “Alhama reach the end”, queremos felicitar el año nuevo a todos los alhameños.

La zambombá navideña, una celebración que perdura



 Juan de Dios Ramírez Heredia, periodista y abogado, fue diputado nacional y europeo, nació en 1942 en Puerto Real (Cádiz), por lo que actualmente tiene 74 años, destacado defensor de los derechos de la comunidad gitana, a la que pertenece, nos envía la siguiente carta.

Carta de Luci Moreno a la afición

 Lucia Moreno Ochoa, capitana del equipo cadete femenino de la UD ALHAMEÑA, campeón esta temporada de Liga y Copa Diputación, nos hace llegar a nuestra redacción una carta para agradecer a sus compañeras, entrenador y afición, todo el apoyo recibido durante esta inolvidable temporada.

Reflexión del presidente de la UD Alhameña



 Sr. director de Alhama Comunicación: Habiendo seguido los dos mítines de los partidos PP y PSOE, saco la conclusión que tanto uno como otro se han limitado a criticarse mutuamente.

La igualdad salarial y las pensiones

 ¿Desde cuándo es el sexo el determinante para el cálculo de una pensión? Toda la vida había pensado que era el régimen en el que se cotiza y la base sobre la que "religiosamente" (te descuenta o ingresas en el organismo correspondiente) hasta que el 20 de febrero en la página 29 del DIARI (La otra casta de Rosa Belmonte) afirma: "Tenemos que trabajar 79 días más... o hacerlo durante 11 años más que un hombre".

Sé que nos volveremos a felicitar


 Hoy, Nochebuena de 2014, un cuarto de hora antes del Mensaje del Rey, sería la trigésimo quinta vez que nos volveríamos a felicitar, sin que lo dejásemos de hacer jamás desde aquella primera vez. Fue él quien se adelantó en la Nochebuena de 1979, la primera de nuestra amistad. Nos conocimos personalmente el 16 de febrero anterior, momentos antes de que finalizase el plazo para la presentación de nuestras respectivas candidaturas a la Alcaldía de Málaga, en las primeras Elecciones Municipales de la democracia recién estrenada.