Alevines y benjamines de la UD Alhameña suman nuevas victorias y confirman su progresión

Los dos equipos de la UD Alhameña firmaron una nueva jornada positiva, con dos victorias que refuerzan su confianza y reflejan la evolución de los más jóvenes. Los alevines se impusieron con contundencia en Moraleda (6-11), mientras que los benjamines protagonizaron una emocionante remontada en casa para vencer al CD Huétor Tájar (4-3).

Los alevines encadenan su segunda victoria consecutiva con una goleada en Moraleda (6-11)

 El partido comenzó con los alhameños algo nerviosos y sin encontrar sensaciones, pero con el paso de los minutos fue encontrándolas llegando a adelantarse con un gol de Pedro en el minuto 13 , tras el gol el equipo dominó el partido y consiguió anotar otros dos tantos colocándose 3-0, antes del descanso una jugada de relajación visitante dio alas al Moraleda q recortaba distancias antes del entretiempo.

 En la segunda parte la UD salió con otra marcha y comenzó a desplegar un gran juego y a anotar bastantes goles llegando a ponerse 1-7 , el abultado resultado provocó algo de relajación en los visitantes provocando una pequeña reacción de los locales , aunque fue subsanada temprano en un tramo final bonito de ver llegando al resultado final de 6-11.

 El equipo alevín se recupera de los dos primeros partidos y sigue sumando de 3 y mejorando a pasos agigantados.

 Destacar el gran debut del benjamín Diego Negro.

Goleadores: 
Alberto(4)
Pedro(3)
Leo
Jorge 
Guido 
Edam

Próximo partido alevines:
UD Alhameña vs Valderrubio.
Sábado 7/11, a las 17:30 h. en Alhama.

Los benjamines remontan ante el CD Huétor Tájar y se llevan una trabajada victoria en La Joya (4-3)

El equipo Benjamín se llevó los tres puntos en casa en un partido muy igualado por 4 a 3 ante el CD Huétor Tajar. 

 El partido comenzó con ambos equipos muy seguros en defensa y sin apenas cometer errores, el 0 a 1 llegó de córner. A los cinco minutos Álvaro Moreno puso el empate para los alhameños y así con tablas en el marcador llegó el descanso, con todo por decidir en la segunda parte. 

 La segunda mitad del partido empezó mal para la UD Alhameña que encajó un gol tras un mal despeje. Pero los alhameños no se vinieron abajo y Saúl Delgado (prebenjamín) hizo una gran jugada para anotar el 2 a 2 con un auténtico golazo de vaselina. El equipo alhameño comenzó a mostrás un gran juego, siendo sólidos en defensa y teniendo numerosas ocasiones de gol. En una gran jugada por la banda izquierda de Saúl Delgado le puso el balón a Álvaro Moreno para adelantar a los alhameños. En el minuto 53 de partido Álvaro Moreno marcó el 4 a 2, haciendo el equipo alhameño una gran remontada digna de las grandes tardes del Municipal de la Joya. A falta de 3 minutos para el final el equipo hueteño recortó distancias pero fue insuficiente. 

 Al final 4 a 3 para los alhameños que se sitúan en la sexta posición, pero sobre todo dejando muy buena imagen de juego. 

Próximo partido benjamines:
Moraleda vs UD Alhameña.
Sábado 7/11, a las 11:30 h. en Moraleda.

Radio Alhama en Internet - RAi

 

Comentarios