
Un dojo NO es un gimnasio. Es un lugar de aprendizaje, respeto y disciplina. Aquí no vienes a "pasar el rato", sino a entrenar duro y convertirte en una mejor versión de ti mismo.
NO es un "campo". Olvídate de gritar o quejarte. En el dojo, el respeto es la regla principal, especialmente hacia el sensei, quien es el responsable de la enseñanza y la disciplina.
Es un lugar sagrado. Cada estudiante y cinturón negro lo considera así. Por eso, la etiqueta es fundamental y se espera que todos, desde el más nuevo hasta el más experimentado, la sigan sin excepción.
Si crees que el karate es solo un deporte, prepárate para descubrir algo mucho más grande y significativo. El dojo es el corazón de esta tradición, y su etiqueta es la base de todo.

Campeonato de karate en la modalidad de kumite en las instalaciones del club y con la imprescindible colaboración de la concejalía de deportes de Alhama.
Nueva actividad para instruir y acostumbrar a los nuevos competidores.
Combates de las promesas del club que en breve darán el salto a los campeonatos provinciales ya que empiezan a tener el nivel adecuado.
Oros para: José Ros, Javier Singl, Ana Mª Palma, Mario Arrebola, Pablo Garcia, Alberto Lizana, Miguel Angel Ruiz.
Platas para: Fernando Hinojosa, Abdelwadou Sabri, Jimena Galvez, Salvador Guerrero, Fº Maqueda, Alejandro Horobin, Lucía Singl.
Bronces para: Yusei Guido, Carla Olmos, Africa Macias, Yussef Lamafar, Miguel Morales.

