Comenzó la desinfección de las calles de Alhama



Desde esta mañana del 19 de marzo de 2020, varios tractores con cubas están pulverizando líquido desinfectante por todas las calles de Alhama.



 Tal y como anunció el Ayuntamiento alhameño en su bando de ayer, desde este jueves varios tractores con cubas se están encargando del esparcimiento de líquido desinfectante (su composición principal es lejía) por todas las calles de la población. De esta manera el consistorio se suma a las medidas que puedan paliar, en la medida de lo posible, la difusión del virus que está resultando tan letal para las personas, y que de momento la única forma de evitar su expansión es el aislamiento al carecer de vacuna al respecto, además de las medidas de higiene personal, y en este caso ayudan las de higiene de las calles con esta forma de desinfección, así como el que se está haciendo del mobiliario urbano, barandas, bancos, etc.

 Sigamos todos colaborando con el cumplimento de las normas que hay en vigor y seamos conscientes que con la colaboración de todos esto acabará antes, aunque todavía no sepamos cuando.






Vídeo