River consigue 1.632 votos para 'Mi soledad'



Cerrado el plazo de la votacion para los candidatos a Eurovisión a RIVER ya lo conocen en nuestra Comarca.


Imagen de como quedó RIVER en la votación de EUROVISIÓN 2010.
 

 Desde que nos enteramos que RIVER era originario de nuestra Comarca nos volcamos con él. Ha conseguido 1.632 votos que, aunque no es mucho, no está nada mal, teniendo en cuenta que para todos nosotros era un desconocido.

 Pero River ha conseguido algo más que votos, River ha conseguido que sus paisanos, y muchos granadinos, se interesen por él. Ha conseguido que descubramos una voz que nos agrada, que sintamos la necesidad de apoyar a alguien que se lo merece, que lo hace bien, que se lo está currando. Son 19 años y toda una vida por delante, aunque en una jungla musical donde abundan los depredadores, donde no es fácil hacerse notar.

 Pero de momento nosotros lo vamos a seguir notanto, ya que el día 20 de febrero estará en la gala benéfica por Haití, y estará con primeros espadas de la música, y previamente en una sala de fiestas llevando su música a los enamorados.

 River no irá a Eurovisión, al menos este año, pero eso no importa, en los votos ha contado más el poder mediático que el de la calidad, y recorriendo el panorma musical de los que se han presentado el tema de River, Mi Soledad, está de entre las mejores, y eso nos basta, aunque solo sea un reconocimeinto desde un pequeño rincón de la geografía española, pero la mecha hay que encenderla desde algún sitio.

 A River le deseamos lo mejor, y a nuestros lectores/oyentes agradecerles su interés, Mi soledad ha tenido una audiencia de miles audiciones desde que dimos a conocer a River y hasta el momento de cerrar las votaciones, y eso significa algo.

 Nosotros vamos a seguir apoyando a River, y entendemos que nuestra Comarca también, y ya no tan solo porque lo consideremos de los nuestros, si no porque lo hace bien y su trabajo lo merece.

 Y para todos aquellos que lo deseen que visiten su página y le echen una audición a sus temas, seguro que les acabarán gustando, van a descubrir algo en la voz y en el sentimiento de Javier Quintero Rivera, RIVER, en ese primer disco titulado genéricamente como 'Destino'.

Os dejamos aquí este tema musical, que creemos que aún tiene muchos oídos que inundar y muchos sentimientos que mover, Mi SOLEDAD: