River actuará en El Capricho y en el macroconcierto del Palacio de Deportes



La familia de River ha mostrado su sorpresa y agradecimiento por el apoyo recibido desde la Comarca de Alhama pues en menos de una semana sus votos se han multiplicado por cuatro. Además de este espectacular incremento otro efecto positivo al poder dar a conocer su primer disco "Destino" es que comienza a llamarle para actuar en distintos escenarios.

Foto: La familia de River al completo.

De esta forma se ha materializado para los próximos días varias actuaciones que van desde la que realizará el jueves en el instituto en el que curso sus estudios de segundo de Bachillerato, al Restaurante El Capricho, el próximo Día de San Valentín y su participación en el macroconcierto que IDEAL y Cruz Roja está organizando para el 20 de febrero para recaudar fondos para los damnificados por el seismo de Haití.

 "En mi instituto, el Ies Severo Ochoa, que se encuentra enla Chana, este jueves día 28/01/2010 hacemos un acto para Haití. Hay una actuación de dos chicos (cantando), otros dos chicos más que hacen un mimo, además de unos bailes (por parte de unas chavalas) y dos chicas que tocarán la viola. Yo también cantaré los temas "Mi soledad" y "Contra corriente. Mi padre ha sido quién ha puesto el equipo de sonido y de iluminación y va a ser un acto bonito. Los alumnos pueden participar con una donación (de la cantidad que cada uno desee)." nos cuenta River antes de aclararnos que habrá dos actuaciones por la mañana (uno para la ESO y otro para Bachillerato) y posiblemente una tercera por la tarde.

Así mismo, el propietario del Restaurante El Capricho tiene todo preparado para la celebración del Día de San Valentín. cuya cena, en la Sala Almunia, estará amenizada por la Orquesta Primera Fila y River, como artista invitado. Será el sábado 13 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche. 

 Por último, se ha confirmado la participación de River en el macroconcierto organizado por IDEAL y Cruz Roja que el próximo 20 de febrero se celebrará en el Palacio de Deportes de Granada. Además de participar de nuevo en una causa solidaria le permitirá compartir escenario con reconocidos artistas como Miguel Ríos, Rosa López, La Guardia, Juan Pinilla o Fran Dieli, entre otros.

Vídeo de Mi soledad, de River. 3m 445.