“El canto de la sirena”, el nuevo libro de poemas de Rita Muñoz Cervantes será presentado esta próxima Navidad

La escritora y poetisa de Jayena, con este nuevo libro de poemas, de temática actual y cotidiana, publica así su segundo poemario, con un lenguaje sencillo, directo y lleno de sentimiento.

 Como primicia traemos a nuestra publicación de alhama.com, el poema que irá incluido en el nuevo libro de Rita Muñoz Cervantes, e inspirado en el fatal incendio en tres discotecas de Murcia que ha dejado 13 muertos, titulado, ¿Por qué mueren los jóvenes?

 En 2022 Rita publicó un libro, se podría decir, que, en gran medida autobiográfico, bajo el título Mobbing diario de una víctima, donde Rita narra una serie de vivencias, todas reales, con la pretensión de ayudar con su experiencia sobre el Mobbing y el acoso en general. Recordar que su primer libro que además es de poemas fue La flor de mis sentidos. Y que aún tiene pendiente e inédito, Las mariposas de Montse que será publicado después del Canto de la sirena. 

 Rita Muñoz Cervantes, nacida en Jayena, vive en Salou (Tarragona) ciudad que la acoge desde hace años. Gran amante de la poesía, es autodidacta incansable, se podría decir de esas personas, que es capaz de dar forma a las palabras, y los sentimientos más íntimos, dibujando los sonidos del alma.

Vídeo