Este sábado se presenta el libro ‘1988- 2013 Memoria de 25 años de música’



 Siguen los actos conmemorativos de la Agrupación Musical Ciudad de Alhama. Y una vez más invitan a todos los que en alguna ocasión han formado parte de ella, a todos sus amigos y al pueblo de Alhama en general a unirse a ellos en los actos programados para este mes de abril.

Agrupación musical Ciudad de Alhama XXV aniversario

Viernes día 19 de abril

 En la iglesia de la Encarnación, a las 20:30 h., tendremos un recuerdo especial para los miembros del grupo que ya partieron de esta vida. Misa por los componentes fallecidos de la agrupación musical ciudad de Alhama; Juan Castro, Mari Escobedo y Manolo Martín “El Socio”.

Los cantos estarán a cargo de la Coral Ciudad de Alhama, con el siguiente repertorio:

- Canticorum Iubilo........ G.F. Händel
- Alleluia W. ................ Boyce
- Gabriel´s Oboe .......... Ennio Morricone
- Santo ...................... Franz Schubert
- Cordero de Dios ......... Luis Hinojosa
- Cerca de Ti, Señor ...... L. Mason
- Absolve, Domine ........ J. Vázquez
- Ave María .................. Ch. Gounod

Piano: Carmen Ciruela Palacios
Solista: Maribel Hinojosa Arias
Directora: Maribel Hinojosa Arias

Sábado día 20 de abril

Presentción del libro del XXV aniversario

 La presentación estará a cargo de Andrés García Maldonado y será en el salón de actos del ayuntamiento a las 18:30 h. Esta obra pretende ser el testimonio escrito de la labor desarrollada por la Agrupación en sus veinticinco años de existencia. Y, fieles a la idea por la que este grupo se formó, los beneficios obtenidos con su venta serán dedicados íntegramente a la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas.

 Nota.- La obra sale a la venta con un precio de 12 euros y podrá adquirirse en el mismo acto de presentación. A partir de esta fecha, la pueden encontrar en Librería Ruiz, que, desinteresadamente, ofrece su establecimiento para la distribución de la misma.