¡Y los cuarentones disfrutaron a lo grande!



 Fueron 23 los voluntarios para conmemorar el aniversario, la cual sin duda alguna, dejo un sabor de boca inmejorable.


 

 A eso de las 9 de la noche del pasado sábado, 26 de abril, se iniciaba en restaurante Raya una cena que se alargó hasta largas horas de la madrugada.

 Durante todo el tiempo que duró la velada, dio tiempo de que los integrantes de la generación del 74 rememoraran sus batallitas cuando eran niños y se pusiesen al día de por donde las llevaba cada uno de ellos.

 El ambiente en el que se desarrollo la velada fue estupendo, entre risas y brindis, como corresponde a estos casos, quedándole a todos los participantes una magnifica sensación de compañerismo y de que los años trascurridos solo habían sido para mejor.

 Esperemos que la siguiente reunión no se demore mucho en el tiempo y que todos los que en esta ocasión no hayan podido asistir, puedan hacerlo.

 Hubo un especial reconocimiento a algunos integrantes de la generación, que se desplazaron muchos kilómetros para poder compartir la cena con sus antiguos compañeros y que por circunstancias de la vida, trabajan fuera o se marcharon de Alhama hace tiempo.

 ¡Hasta la próxima! Seguiremos informando.

Fotos de este maravilloso encuentro