Los del 80 vuelven a reunirse dos años después


 El pasado encuentro, al que corresponden estas imágenes, tuvo lugar el 27 de marzo de 2010, y ahora quieren repetir este próximo sábado 28 de julio de 2012.



 Las generaciones siguen sumando encuentros para compartir fiesta y amistad. Los de la generación de 1980 se reunieron hace dos años, y no quieren dejar pasar otro sin volver a encontrarse.

 Como les fue estupendamente en el cortijo Moyano también repiten sitio, y será el sábado 28 de julio cuando tiene previsto este segundo encuentro, con la particularidad que, al ser verano, también podrán darse un chapuzón en la piscina de este complejo rural, zona de descanso y cada vez más apreciada por propios y foráneos.

 Animan a todos los colegas generacionales a unirse y disfrutar de este veraniego día, así que animarse y hacer las reservas y confirmaciones llamando al propio cortijo Moyano, cuyos datos, coste y “papeo” para este día es el siguiente:

Fecha: Sábado 28 de julio de 2012.
Recepción y copa de bienvenida: 13 horas (una del mediodía).
Comida con ibéricos, paté, langostinos, café cava, postre y cubatas varios, a partir de las 15 horas (tres de la tarde).
Precio por persona: 40 euros.
Información y reservas en el propio cortijo Moyano: Teléfono 676 474 443.

…y por supuesto baños los que quieras desde la llegada, por lo que debes olvidar el bañador.