El PSOE presenta este jueves día 30 a sus candidatos en acto público


 El PSOE de Alhama presentará su candidatura a las elecciones municipales en la sede de la agrupación, la Casa del Pueblo, este jueves día 30 de abril a las 20:30 horas. El acto se ha programado como un encuentro con ciudadanos de Alhama para anunciar parte del proyecto que encabeza Jorge Guerrero junto con quince personas más que van en la candidatura.

 El PSOE fue el primer partido de la Comarca en elegir al candidato, así como la candidatura a los comicios del 24 de mayo, cuando en la primera semana de febrero se hizo pública tras la elección por unanimidad por parte de la asamblea local. A partir de ahí, el PSOE de Alhama no perdido ni un segundo en conformar una proyecto que devuelva a Alhama posibilidades de progreso y avance, donde se ha diseñado un gran plan con un programa real, renovado y pensando en el bien general de todos, por encima de intereses particulares, teniendo como compromiso “trabajo, honestidad y progreso” para devolver la ilusión y el futuro a Alhama.

 En el acto intervendrá el candidato y número uno, Jorge Guerrero, donde contará con más detalle parte del proyecto que se presentará a los ciudadanos en mayo, para que Alhama sea más y mejor que ahora, con un ayuntamiento que sea de todos y para toda la ciudadanía. Además de ello, intervendrá la Secretaria General del PSOE Provincial y el responsable de la Juventudes Socialistas, así como la Secretaria general de Alhama, Sandra García. Junto con ello los integrantes de la candidatura desgranarán algunas de las medidas concretas para la mejora de Alhama.

 La candidatura está conformada por gente con experiencia, también juventud, una candidatura renovada, pero sobre todo alhameños y alhameñas preparados y capacitados para poner en marcha los medios en Alhama para ser mejor y que genere posibilidades de trabajo a los alhameños.