José Miguel Valderrama accede a la ejecutiva provincial de las JJ.SS.



Según Antonio Molina, secretario general de las JJ.SS. de Alhama, el comité provincial ha sido positivo para Alhama, pues un alhameño ha sido elegido para un puesto en la ejecutiva provincial.


10/07/2005.- El pasado día 10 de julio se celebraba en la Zubia el comité provincial ordinario de la Juventudes Socialistas de Granada, con la participación de 19 agrupaciones, entre ellas la de Alhama. En este comité se debatió y votó a favor el informe de gestión de la ejecutiva provincial, así como sobre la reestructuración la misma.

 José Miguel Valderrama fue el delegado representante de la agrupación de alhameña, en su intervención, sobre el debate de gestión, José Miguel destacó el apoyo ofrecido por la secretaría general y el secretario de organización. Señaló como muy positiva la visita de la secretaria general a Alhama, en la que se interesó por los problemas que afectan a la comarca, a los jóvenes y a los diversos sectores sociales. Igualmente se trató el tema de Radio Alhama, de tanta actualidad en la población. José Miguel también destacó el esfuerzo de la ejecutiva provincial respecto a la constitución de la agrupación de alhameña, así como el compromiso de seguir trabajando a favor de una sociedad más justa. Despidió su intervención apoyando, en nombre de la agrupación, a la secretaria general, Lidia Medina.

 En la votación de las nuevas secretarías en la ejecutiva provincial José Miguel Valderrama salió elegido para la secretaría de Enseñanzas Medias.