Actos de campaña del PSOE-A de Alhama de Granada, elecciones del 22-mayo-2011



El PSOE-A de Alhama cerró su campaña en Alhama, en un mitin que contó con las intervenciones de José Miguel Valderrama, Sandra García, Francisco Escobedo y los componentes de la lista electoral.







20/05/2011. Mitin fiesta de cierre de campaña, del PSOE-A de Alhama.

El PSOE-A de Alhama cerró su campaña en Alhama, en un mitin que contó con las intervenciones de José Miguel Valderrama, Sandra García, Francisco Escobedo y los componentes de la lista electoral.

Se realizó en el Paseo del Cisne, el viernes 20 de mayo de 2011, y contó con la intervención musical de Miguel Ángel Palma.

En este mitin pudimos ver juntos a los tres alcaldes socialistas de Alhama, el primero que sería José Sánchez Moreno, el segundo Antonio Molina, y el actual y candidato a la reelección Francisco Escobedo.

En el siguiente vídeo están las intervenciones:

Vídeo mitin-fiesta del PSOE-A, cierre de campaña 2011

















15/05/2011. Francisco Escobedo contesta a las críticas recibidas en la campaña en un acto que el PSOE-A celebró el pasado domingo 15 de mayo.

En un acto político que el PSOE.A de Alhama celebró el pasado domingo 15 de mayo en su sede, al no estar programado y no disponer de espacio público a este efecto por no conocer la fecha exacta de la disponibilidad del Consejero, Francisco Escobedo contestó a las críticas que ha recibido en esta campaña por parte de sus otros rivales políticos.

Intervinieron en este acto por este orden; Sandra García, candidata número 13 de la lista alhameña, Francisco Escobedo, actual alcalde y candidato a la reelección y Paulino Plata, Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía. También estuvieron presentes Pedro Benzal, Delegado de Cultura, el alcalde de Ventas de Zafarraya, Francisco Cazorla, que recibió una ovación de los presentes por el reciente acuerdo de segregación, y la candidata por el PSOE-A en Jayena, Francisca Moreno.

En los siguientes vídeos están recogidas íntegras las intervenciones, aunque separadas, y con algún fallo, debido a la duración del acto y a varios fallos eléctricos que se produjeron durante el mismo.

Acto electoral del PSOE-A de Alhama de Granada



Francisco Escobedo Valenzuela, candidato a la reelección (Duración: 50' 17")
Vídeo no encontrado

Intervención de Sandra García, puesto número 13 lista PSOE-Alhama


Intervención de Paulino Plata, consejero de Cultura de la Junta de Andalucía





Acto del PSOE-A de Alhama
Paulino Plata, Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía
Sandra García Martín, Directora General Calidad y prospectiva turística de la Junta de Andalucía
Francisco Escobedo, alcalde de Alhama y candidato a la alcaldía por el PSOE-A

Casa del Pueblo de Alhama
Domingo 15 de mayo, 8 de la tarde



Los concejales del PSOE presentaron el balance de su gestión de estos cuatro años, y el candidato a la reelección, el actual alcalde Francisco Escobedo, presentó a las personas que lo acompañaban en esta ocasión, todo esto en los días previos al inicio de la campaña, animándoles a defender esta gestión que considera muy importante y beneficiosa para el municipio, porque “cosas que parecen que siempre han estado ahí hace cuatro años no estaban”, dijo. La intervención parcial de Francisco Escobedo, y la íntegra de los concejales la pueden ver en los vídeos de este artículo.

Ya iniciada la campaña la abrían las juventudes de este partido con un concierto, a cargo de Bunker-k47, en el Patio del Carmen, el pasado viernes 6 de mayo.

Presentación de la lista del PSOE-A de Alhama y palabras iniciales del candidato Francisco Escobedo (Vídeo)
Vídeo no encontrado

Los concejales hacen balance de su gestión 2007/2011 (Vídeos)
Sonia Jiménez Quintana, concejala de Cultura, Urbanismo e Igualdad


Javier Molina Castañeda, concejal de Deportes, Fiestas y Festivales

Jorge Guerrero Moreno, concejal de Hacienda y Turismo

Manuel Naveros Ramos, concejal de Agricultura. Medio Ambiente y Particip. Ciudadana

Raquel Ruiz Valderrama, concejala de Educación, Salud, Consumo, Carnaval y Candelaria

Sergio Monteagudo Sánchez, concejal de Juventud, Protección Civil y Romería


Balance de gestión de los concejales


La fiesta de Juventudes Socialistas















- Página elecciones del 22-mayo-2011.