Las Juventudes Socialistas de Alhama entregan sus III Premios 'Tomás Meabe'



Francisco Martín Medina y Lidia Medina Duarte, han sido los galardonados por la agrupación juvenil del PSOE, que este viernes celebró la tercera edición de los Premios Tomás Meabe en la sede del PSOE alhameño, y que premia la labor de personalidades que aportan o han aportado algo a la vida política alhameña o juvenil. Tomás Meabe fue el fundador de la centenaria agrupación.


Imagen superior: Lidia Medina, y Paco Martín (con sus diplomas), premiados este año por su labor.

 Francisco Martín Medina es uno de los militantes de más antigüedad del PSOE local. Lleva en la agrupación 32 años y siempre se ha caracterizado por su participación activa y pensamiento crítico para con la labor política local, contribuyendo con ello a una mejor cohesión de los temas que siempre han preocupado al partido.

 Lidia Medina Duarte es una joven natural de Otura,  con un prometedor futuro en política, en la que ya ha desempeñado cargos importantes, obstentando en la actualidad la de Secretaria Local del PSOE de Otura. Lidia fue una de las impulsoras de las Juventudes Socialistas de Alhama de Granada, y es respetada y admirada en la ejecutiva provincial.

 Además de la representación local de JJ.SS, también acudieron los Secretarios General y de Organización del PSOE de Alhama, Francisco Escobedo y Fran Ríos, las Concejalas socialistas Raquel Ruiz y Sonia Jiménez, así como representantes de la ejectutiva provincial de Juventudes, encabezados por su secretario general, Guillermo Quero, destacando también la presencia de María José Sánchez, parlamentaria granadina en el Congreso de los Diputados.