Dos jóvenes alhameños en la nueva ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas de Granada



José Miguel Valderrama y Cristina López Vinuesa de 21 y 20 años respectivamente (en la imagen), ocuparán sendas secretarías de educación y adjunta, en la nueva Comisión Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas, tras el X Congreso celebrado este sábado en Otura.


 El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural García Lorca, contó con la presencia de importantes cargos del PSOE provincial, que transmitieron buenos deseos a la nueva ejecutiva, así como felicitaciones a la saliente, encabezada por Lydia Medina, cuyo informe de gestión de sus cuatro años de dirección, fue aprobado de forma clara, destacando su buena labor al frente de la agrupación, que le ha valido ser nombrada secretaria general del PSOE de Otura, con tan sólo 26 años de edad.

 El nuevo hombre fuerte de JSA-Granada es Guillermo Quero, perteneciente a la agrupación de Granada capital e hijo del político granadino Jesús Quero, otrora candidato a la alcaldía de la capital de La Alhambra.

 José Miguel Valderrama, secretario general de las Juventudes Socialistas de Alhama, ha sido renombrado secretario de educación  provincial, junto a otra alhameña, Cristina López, que desarrollará el cargo en una secretaría adjunta. La agrupación alhameña, que ya cuenta con casi cuatro años de vida, ve de esta forma reforzada su presencia en Granada. JSA-Alhama ha desarrollado entre otras actividades, recogida de juguetes en Navidad para ayudar a niños de los barrios marginales de Granada, y colaboración con casi toda la actividad cultural alhameña. También, las Juventudes Socialistas de Alhama viajaron hace poco a Roma (Italia), para ayudar a hacer campaña al partido socialista italiano en las últimas elecciones del país transalpino

Los cuatro delegados de JSA de Alhama en el congreso, junto al secretario de organización del PSOE de Alhama  

 Alhama es la cuarta agrupación con más militantes de la provincia, con casi 30 jóvenes afiliados, superando a poblaciones como Loja, Baza, Almuñécar o Guadix, y teniendo menos tan sólo que Granada capital, Otura y Maracena, Muchas felicidades a Josemi y a Cristina.