Sandra García ofrece desde el PSOE de Alhama, asesoramiento a los jóvenes para solicitar las ayudas de alquiler de vivienda

La charla informativa será el próximo viernes, día 11 de noviembre a las 19:30 h. en la sede del PSOE de Alhama.

 El PSOE de Alhama ofrecerá una charla informativa para los jóvenes interesados en solicitar el bono de alquiler joven en Andalucía que fue convocado después de mucho retraso con respecto al resto a otras comunidades el pasado día 31 de octubre. El plazo para realizar las solicitudes queda abierto a partir del 14 de noviembre. Por ello, Sandra García ha lanzado una propuesta al Ayuntamiento de Alhama para que ofrezca desde los servicios municipales asesoramiento técnico a los jóvenes alhameños para que tengan facilidades en solicitar la ayuda lo antes posible y puedan así ser beneficiarios del programa financiado por el Gobierno de España y gestionado por las comunidades autónomas.

 Además de la charla informativa que será el próximo viernes, día 11 de noviembre a las 19:30 h. en la sede del PSOE de Alhama (C/Pablo Picasso), Sandra pondrá a disposición de los jóvenes asesoramiento individualizado a los que estén interesados para ayudarle a la tramitación de la ayuda. Para ello será la propia secretaria general y varios colaboradores y colaboradas los que estarán a disposición de los jóvenes alhameños que lo requieran y estén interesados en la ayuda de bono joven para el alquiler.

Vídeo