Sandra García exige al alcalde que se implique en recuperar los servicios de trasporte que ha perdido Alhama

 Incomunicados completamente los sábados sin autobuses ni a Granada ni a Málaga por Torre del Mar, así como la conexión diaria a Torre del Mar que también se ha perdido.

 La parlamentaria andaluza Olga Manzano, el senador Abelardo Vico, el diputado José Antonio Rodríguez Salas y la secretaria de Organización del PSOE de Alhama, Sandra García, y otros representantes socialistas, han demandado al alcalde de Alhama que reclame al Ejecutivo de Moreno Bonilla la recuperación de los servicios de transporte que ha perdido Alhama en los últimos años con la excusa de la pandemia.

Palabras de Sandra García

Sandra García, ha reivindicado a la Junta que el municipio “vuelva a tener los sábados comunicación con Granada y Málaga a través de la línea de Vélez Málaga y Torre del Mar”. “También echamos en falta la conexión de nuestro pueblo con Torre del Mar durante todos los días laborables, para enlazar con la provincia de Málaga. Lo hemos reivindicado en el Ayuntamiento a través del grupo municipal socialista y reiteramos esta exigencia al alcalde de Alhama para que se tome en serio este asunto y lo reclame a la Junta de Andalucía”, ha concluido.

 También se abordaron las conexiones comarcales y otras cuestiones relacionadas con el transporte que tanto están perjudicando a los alhameños y a los vecinos de la comarca, a cuyas reivindicaciones se han sumado otros alcaldes de nuestros pueblos.

 La reunión tuvo lugar en la sede del PSOE de Alhama, y se desplazaron hasta la parada del autobús, donde también ha desaparecido el cartel informativo de los horarios de autobuses.