Trinidad Ruiz del Barco toma posesión como concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Alhama de Granada

La nueva edil sustituye a Rosa Giles Toledo, que dimitió hace un mes por motivos personales que le impedían ejercer su labor como concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Alhama. 

Despedida de Rosa Giles

 Los socialistas alhameños poseen cinco ediles a los cuales se incorpora Trinidad Ruiz, que iba en el número seis de la candidatura municipal a las elecciones de 2019 que se quedó a setenta votos de obtener escaño para igualar al Partido Popular. Trinidad, tomó posesión en el pleno extraordinario del pasado lunes 23 de mayo, donde se trató también el sorteo para la composición de las mesas electorales para las Elecciones Autonómicas del 19 de junio al Parlamento Andaluz.

Toma de posesión de Trini Ruiz

 Trinidad Ruiz colabora con varias asociaciones, entre ellas AMAL y forma parte de la ejecutiva del PSOE de Alhama como Secretaria de Igualdad. La nueva concejala asume el cargo con ilusión y manifiesta que en el año de legislatura que queda, pueda “aportar todo lo necesario para que Alhama sume en su progreso y por el bien común”. El pleno sirvió para despedir a Carlos Bullejos, secretario del Ayuntamiento que es trasladado a otro municipio de la provincia. Los portavoces de los diferentes partidos que componen la corporación dieron la bienvenida a Trinidad, así como agradecieron al secretario su labor.