El Hogar del Pensionista lleva más de un año cerrado por las tardes y la Junta sigue sin ofrecer ninguna solución

El PSOE-Alhama se suma a las reivindicaciones de los vecinos por la apertura del Centro de Participación Activa por las tardes.

 La Junta de Andalucía, responsable del Centro de Participación Activa de Alhama, continúa de brazos cruzados pese a las reclamaciones que los mayores llevan haciendo en los últimos meses. Tras esta prolongada pasividad, Sandra García, secretaria general del PSOE-Alhama ha mantenido diversas reuniones a petición de los mayores, atendiendo sus demandas y proponiendo soluciones para la apertura tan necesaria del centro por las tardes.

Vídeo

 Alhama no se puede permitir perder un servicio esencial para nuestros vecinos, reivindica Sandra. La solución pasa por la contratación de más personal que posibilite la apertura por las tardes y para ello, desde el PSOE-Alhama se ofrecen a solicitar junto al Ayuntamiento los recursos que sean necesarios para solventar cuanto antes esta situación.

 El portavoz del grupo municipal del PSOE, Jorge Guerrero, ya reclamó en el último pleno esta demanda, pero ante la falta de información al respecto, la ciudanía está preocupada por la dejadez que hay en los servicios públicos como en este caso de la Junta de Andalucía.