El PSOE presentó su candidatura a las elecciones municipales 2007



El PSOE de Alhama presenta una lista renovada en la que baja la edad media de los candidatos.


08-04-2007.- El partido socialista de Alhama presentó su candidatura a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo día 27 de mayo. La presentación de la lista que llevará el PSOE, se hizo en la sede del propio partido, y a la vez casa del pueblo, acompañados por numerosos militantes y simpatizantes, el acto duró aproximadamente dos horas, y a la finalización de este se sirvió una invitación a los asistentes.

 En la presentación estuvo presente el secretario de organización del PSOE de la provincia de Granada, Juan Manuel Fernández Ortega, quién al final del acto hizo un repaso a la actualidad política de España y Alhama, destacando, según su parecer, que la única alternativa en Alhama es el PSOE. Destacar de sus manifestaciones que el contencioso del Castillo se resolvería en los próximos días pasando a propiedad del ayuntamiento alhameño. 

 El cabeza de la lista, y actual alcalde, Francisco Escobedo, con un soporte multimedia, fue llamando uno a uno a todos los integrantes de la candidatura, quienes se presentaron a los asistentes, y  cada uno en sus palabras manifestó lo que le había llevado a formar parte de esta candidatura, al tiempo que las inquietudes que le mueven a trabajar por alhama y, concretamente, en la lista del PSOE-A local. En general todos transmitieron ser parte de un equipo que va a luchar por la sociedad alhameña dejando de lado la descalificación que no la hubo para con ninguna formación. Y mientras exponían sus intenciones, en una gran pantalla iban apareciendo datos sobre ellos y de sus actividades sociales y profesionales.

 También hubo tiempo para la intervención del secretario de organización de las Juventudes Socialistas, José Miguel, apoyando la lista y al representante de la organización juvenil que se ha incluido en la misma Sergio Monteagudo. Por último Antonia Bastida y Benito Vinuesa se despidieron, aunque ambos son suplentes en la lista, a los que el público asistente les brindó una gran ovación.


El candidato, y alctual alcalde, Francisco Escobedo, durante su intervención