Segunda propuesta de medidas de apoyo a nuestros bares y restaurantes



El PSOE-Alhama propone al Ayuntamiento se permita a bares y restaurantes sacar barras a la calle para favorecer a este sector, y siempre que sea compatible con el resto de usos de vecinos. 

 El PSOE-Alhama propone al Ayuntamiento que a partir del día 11 de mayo y para facilitar el empleo y la actividad económica, se permita a bares y restaurantes sacar barras a la calle y peatonalizar ciertas zonas para favorecer a este sector, y siempre que sea compatible con el resto de usos de vecinos.

 Esta medida se suma a las ya propuestas por el PSOE Alhama para familias y negocios el pasado 7 de abril.

#EsteVirusLoParamosUnidos





¿Y de donde saldrá ese dinero?

 El grupo municipal socialista siempre ha practicado una oposición constructiva y responsable, y siempre que ha hecho una propuesta económica, ha dicho de donde saldrían esos recursos.

 Ahora también, por eso, como la menor recaudación de impuestos supondrá una bajada de ingresos del ayuntamiento, el grupo municipal socialista propone que se compense con un menor gasto en las siguientes partidas de gastos del presupuesto municipal, aunque reconocemos que puede haber otras muchas partidas del presupuesto de donde reducir los gastos para sufragar estas medidas de apoyo a los vecinos de Alhama: