Jorge Guerrero, el alcalde que Alhama necesita



Se siente orgulloso de dedicarse a la política, pues la entiende como un servicio público y una de las actividades más nobles a las que puede entregarse una persona.

 Jorge Guerrero tiene 40 años, está casado y tiene dos hijos. Es nacido en Alhama y vive en Alhama. Diplomado en Relaciones Laborales por la universidad de Granada, tiene tres másteres en prevención de riesgos laborales (1 Seguridad en el trabajo, 2 Higiene Industrial y 3 Ergonomía y Psicosociología aplicada) además de varios “expertos” en Dirección y Gestión de empresas. Es empresario de varios sectores, pues dirige tres empresas de distintas actividades de las que es socio fundador.

 Fue concejal de Empleo y Desarrollo, de Turismo, y de Hacienda durante la legislatura 2007-2011. Durante las legislaturas 2011-2015 concejal en la oposición y en la ultima 2015-2019 portavoz del grupo municipal socialista. Desde el 2018 es también el secretario general del PSOE de Alhama.

 Enamorado de Alhama, no se plantea vivir en otro sitio, aun cuando lleva 16 años trabajando fuera, yendo y viniendo cada día a Granada.

 Colabora activamente en la Unión Deportiva Alhameña como delegado del equipo benjamín y durante años con el Carnaval de Alhama.

 Sus aficiones son el futbol (si es con niños, mejor), la lectura y salir con la familia y los amigos.

 Dice que se siente orgulloso de dedicarse en su tiempo libre a la política, pues la entiende como un servicio público y una de las actividades más nobles a las que puede dedicarse una persona, por eso se implica tanto.

 El sentirse útil para sus vecinos y su pueblo, el conseguir cosas para Alhama, o solucionar problemas es una de las mayores satisfacciones que puede sentir una persona. “No todo en esta vida es el dinero, hay otras cosas que llenan mucho más y la política, la buena política, es apasionante, por eso engancha tanto”.

Entrevista con una visión resumida de su proyecto político