Si las mujeres paramos, se para el mundo



Eva Navas, secretaria de Igualdad de la ejecutiva local del PSOE de Alhama, anima a todas las mujeres para que este 8 de marzo secunden la huelga para avanzar en los derechos de la mujer.

Comunicado remitido:

El PSOE de Alhama: Si las mujeres paramos, se para el mundo

 Para el Día 8 de marzo, el PSOE de Alhama manifiesta un año más su compromiso con las mujeres, con la defensa de sus derechos y con las políticas de igualdad como instrumento para avanzar hacia una sociedad democráticamente más justa y equilibrada en la toma de decisiones entre hombres y mujeres.

 Por ello, desde el PSOE de Alhama se anima a participar en los actos de reivindicación programados por el Centro de Información a la Mujer del ayuntamiento de Alhama y nos sumamos a las reivindicaciones del movimiento feminista y de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores.

 Apoyamos la Huelga promovida por estas organizaciones, definida en paros laborales en cada centro de trabajo de dos horas por turno, y los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones que se celebren con motivo del 8 de marzo, con el fin de reiterar nuestro compromiso activo con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres, porque SI LAS MUJERES PARAMOS, SE PARA EL MUNDO.