El Ayuntamiento admite el recurso de una de las carrozas multadas en la romería 2010

    Publicidad

    Final publicidad



     El supuesto ‘acto de gamberrismo’ no lo fue, ya que contaron con permiso verbal para utilizar mobiliario urbano. Sin embargo las otras multas se mantienen.


     El Ayuntamiento ha admitido el recurso que interpusieron unos de los multados en la Romería 2010, el correspondiente al que recogíamos en nuestra información del pasado 12 de octubre sobre, y citamos textualmente, “Una carroza por actos de gamberrismo, al utilizar sin permiso y sacándolo de su ubicación habitual mobiliario urbano (100 euros)".

     De esta forma se exonera a este grupo que al parecer sí tenían permiso, aunque fuese verbal, para utilizar un banco público, desplazarlo de su ubicación y utilizarlo en su carroza, y este fue devuelto a su ubicación habitual una vez terminada la fiesta en perfecto estado, según se informa desde la propia concejalía de Romería.

    Las otras multas se mantienen


     Lo que sí mantiene y ratifica el Ayuntamiento son las otras dos multas, por un total de 300 euros, que se impusieron por abuso de la música, con molestias en materia de ruidos y desobediencia reiterada a la autoridad y a la organización de la romería.

    - Aquí pueden acceder a la noticia que se dio en su día al respecto.





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.