Se le apagaron las luces

 
 
Liga Verano 2016 | 24/08 |
Fabríca 2000  1  R.Juerga
 El Recre se deja dos puntos contra una Fábrica en standby.
 
 
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora 21:30
Temperatura: Fresquete
Colegiado: Jose I.Molina
 
Tanteo
0-1 Duncan min 23
1-1 Salva min 40
 
 La Fábrica con el segundo puesto asegurado aprovechó para hacer rotaciones pero mantuvo el nivel, por su parte el Recre en sexta posición seguirá remando para posicionarse de cara a los cruces.
 
 
Les pudo la ansiedad
 El conjunto juerguista se vio superado en líneas generales en la primera mitad pero tras el golazo de Dunca de falta directa cogió las riendas del partido. En la segunda parte dispusieron de gran cantidad de ocasiones que fueron paulatinamente malgastadas. Poca fluidez de balón y acelerados estuvieron cuando la Fábrica se quedaba con uno menos. Durante esos ocho minutos finales les pudo la ansiedad y finalmente no consiguieron el gol de la victoria.
 
Serrano anduvo fino
 Gran actuación del meta. Sin duda el mvp del partido con intervenciones de mérito, en especial cuatro mano a mano que sacó con maestría. Una tarde de mucho trabajo para el de la calle Alta.
 
 
La Fábrica repartió minutos
 Ya con el segundo puesto en el bolsillo y sin opciones de ganar la liga aprovechó para dar descanso a jugadores clave. Dispusieron de bastantes minutos las canteranas Eva y Lucia al igual que el relajado Salvatore Ochoa.
 
Debutó Zigic
 El delantero más clásico de la Fábrica volvió a vestirse de corto. Tras todo el verano ausente volvió al verde justo para finiquitar la liga ofreciendo virtudes en la referencia y anclando a los centrales. A pesar de que físicamente mostró carencias dejó constancia de su fútbol, en especial en una jugada por banda izquierda que estuvo a punto de terminar el chicharro.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.