¡Alirón a la vuelta de la esquina!

 
Liga Verano 2016 | 23/08 |
Fussión  0  Maracanazo
 Los de Huetor superaron a un Maraca en cuadro y rozan el campeonato liguero.
 
 
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:30
Espectadores: Buena entrada
Colegiado: Jose I.Molina
 
 
 Fussión superó a Maraca y ya tiene la liga en el bolsillo, solo le separa el trámite del viernes contra Llenagaritos para confirmar su hegemonía y llevarse el jamón. Maraca por su parte tendrá que tratar de sumar puntos finales para posicionarse de cara a la Copa de Campeones.
 
Maraca cayó tras 34 partidos
 Los del llano dejaron su marca en 34 partidos invictos tras la derrota contra Fussion. 17 de Liga de 2015 más los cuartos, semis y final de ese mismo verano a lo que se le suman 14 esta temporada. Gran racha que caducó este martes 23 de agosto de 2016.
 
 
Bajo mínimos
 El actual bicampeón se presentó sin cambios y con bajas sensibles, Ballack y Ortiz entre otros. Con ese panorama compitieron pero sucumbieron ante un rival que generaba más peligro.
 
Fussion, el rival a batir
 Con todo su potencial y sabedores de que jugaban por la Liga no dieron apenas opciones a Maraca. Dani (dos goles) y Milly (gol y asistencia) volvían al verde del Municipal de la Joya para confirmar que son el equipo más potente de la actual temporada. Fuertes atrás con Manolo, ágiles arriba y tácticamente serios pasaron por encima de un guerrillero rival. De presentar este equipo para la Copa son sin duda el favorito para hacer el doblete y coger el testigo de Maracanazo ¿Lo conseguirán?
 
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.