Cumplieron

 
Liga Verano 2016 | 23/08 |
Fábrica 2000  7  2  UD Guaridi
 La Fábrica superaron a los chavales para pasar la presión a Fussion.
 
 
 
 La Fábrica consiguió deshacerse de la UD sin demasiados problemas. La primera mitad se mantuvo cierta igualdad pero en la segunda la brecha se abrió de 1-1 a 1-5 en solo cinco minutos. El partido quedaba visto para sentencia con Lalo como el artífice destacado en el sprint blanquinegro con dos goles y asistencia. La Fábrica asegura así el segundo puesto con pocas esperanzas ya de asaltar el liderato mientras que la U.D se queda en el ecuador de la Alhama League.
 
Primera mitad igualada
 Con Eva y Luci disputando buenos minutos, metiendo el pie y sobre todo con un Alhama 2000 con poca fluidez fue suficiente para que la UD cogiera confianza y los pusiera contra las cuerdas. Santi hacia además un golazo desde lejana distancia para ponerse por delante, luego llegaría el empate de penalti tras clara mano de José Ignacio.
 
 
Lalo tiró de hat trick
 Andaba cómodo el delantero de los tajos creando peligro y driblando con acierto asiduamente. En ese contexto encontró tres goles y multitud de pases. Como viene siendo habitual mantuvo la regularidad de toda la temporada.
 
 
Jony, ¡vaya cancerbero!
 Segundo partido asumiendo la responsabilidad de la portería de la UD tras la baja por lesión de Pablo. Y vaya si cumplió, en la primera mitad hizo cantidad de intervenciones poco ortodoxas pero de mucho mérito para mantener con vida a los suyos. Luego ya poco pudo hacer más.
 
 
Raya cayó lesionado
 El de la calle Guillén volvió con poca pericia tras su periplo por las islas canarias y en un ataque se lesionó su tobillo. El césped seco pudo inferir en esa lesión por lo que Antonio estará según el parte médico unos 10 días de baja. Tratará de estar para los cuartos de final.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.