Un tren llamado Chusky

 
Liga Verano 2016 | 18/08 |
La Fábrica  2  Loja Macob
 La Fábrica pasa por encima con Chusky al mando.
 
 
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora 21:30
Espectadores: Buena entrada
Colegiado: Jose I.Molina
 
Tanteo
1-0 Márquez min 10
2-0 Lalo min 14
3-0 Chuski min 23
3-1 Eto,o min 25
4-1 Riki min 35
5-1 Riki min 35
6-1 Chuski min 42
6-2 Javi min 50
 
 
 
 La Fábrica del Alhama 2000 jugó un digno partido a pesar de las bajas y a base de toque, pegada y una sólida defensa que concedió pocas opciones a un Loja con peor cara que en otros partidos y que poco tuvo que hacer.
 
Chusky arrancó el tren
 El zaguero cogió el liderazgo y fue el MVP. Enorme el partido de Juanmi que con gran genio arrasó y destruyó el juego rival haciendo además dos goles.
 
Eva y Luci, dos más
 Buen partido el de las féminas de la Fábrica. Luci y Eva jugaron unos 25 minutos en los que no desentonaron, yendo sin susto al cruce moviendo bien el cuero.
 
Loja pudo meterse
 Corria el minuto 30 de partido y 3 a 1 en el marcador. Eto,o se planta en manifiesta ocasión de gol en el borde del área y pecando de solidaridad para lo que es un delantero la abrió y la chance se fue al garete. Justo en esa jugada la Fábrica hacía una contra para hacer el 4-1. Todo acabó ahí.
 
Oscar, un cancerbero improvisado
 El de Barcelona asumió la responsabilidad de la portería por la ausencia del titular e hizo una meritoria primera parte en la que sacó cinco ocasiones manifiestas de gol con meritorias intervenciones.
 
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.