Fussion sólida

Liga Verano 2016 | 17/08 |
Loja Macob  2  Fussion
 Un concentrado Loja vendió cara su piel a un líder estable.
 
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora:22:30
Espectadores: Entrada media
Colegiado: Jose I.Molina
 
Tanteo
0-1 Eto,o pp min 34
0-2 Marcos min 48
 
 
 Difícil papeleta la que superó el líder. Un Loja bien colocado y sereno le exigió el máximo estando el partido y el tanteo abierto hasta el final. Fussion sigue líder con 13 victorias y un solo empate y se acerca a su objetivo liguero. Loja por su parte da buenas sensaciones de cara a los cruces de la Copa de Campeones no peligrando de momento su clasificación.
 
Les faltó divertirse
 Los lojeños hicieron un digno partido, compitieron y tuvieron sus chances demostrando que pueden dar guerra en los cruces de copa de Campeones. Un gran “Huetor” construyó el fútbol y dio la paciencia que necesitaban mostrándose como el jugador más valioso. Sin embargo faltó entendimiento y feeling para sacar la mejor versión de todos. Motivar y ayudar al compañero y en general disfrutar del partido puede ser clave para una mejoría futura.
 
Fussion, un equipo
 Los de Huetor volvieron a mostrarse sólidos en todas las facetas. Serios atrás les faltó quizás sintonía en ataque. Desplazando el balón consiguieron llevar el ritmo del partido exigiendo a su rival tener que dar bastantes voleones. Una piña entre ellos y con el lema del que la sigue la consigue volvieron a llevarse el botín y acercarse al campeonato liguero.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.