Tablas para soñar

 
 
Liga Verano 2016 | 11/08 |
Llenagaritos  4  -  4  Alhama Leeds
 Un gran Reque confirman a Llenagaritos en Alhama League.
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 21:30
Espectadores:40
Temperatura: Fresquete
 
Tanteo
1-0 Rusovic
2-0 Izco
3-0 Sergio
3-1 Reque (penalti)
3-2 Rafa (propia puerta)
3-3 Yimy
3-4 Reque
4-4 Rusovic (penalti)
 
 
Partidazo
 El buen ambiente entre los dos equipos favoreció a convertir el partido en una pachanga. Con un Alhama Leeds jugando a menos ritmo, intensidad y concentración supuso que el partido se igualada, tanto que del 3-0 inicial se pasó a un 3-4 en una épica remontada de Llenagaritos, incluido un penalti regalado por el árbitro para darle vida al partido. Nadie se esperaba que tras el 3-1 Llenagaritos sacará enorme potencial y que Leeds anduvieran tan toscos, también es cierto. Lo cierto es que finalmente el equipo de los Brácanas consiguió empatar con un panalti digamos discutible. Le quitaron el lazo y Ruso lo convirtió quedándose al final todo en empate.
 
Reque vs Rusovic
 Los dos grandes protagonistas hicieron semejantes números. Doblete tras anotar ambos un penalti. Reque jugó el mejor partido de su vida y cuando se puso en ataque creó pánico a su rival. Control orientado y golpeo para pegar en el palo en plástica acción y luego haciendo gol tras colocar el esférico rasamente cerca del poste. Ruso jugó en cambio de zaguero y fue todo un guante a balón parado. Enorme la falta que ejecutó no cerca de la escuadra pero si muy lejos del cancerbero Salva.
 
Ambos en Alhama League
 Todo sigue abierto para los dos puestos que jugarán la final del trofeo Municipal de la Joya ya que en estos momentos Llenagaritos, participante en las cuatro ediciones anteriores está en Alhama League. Eructo y Rayo son por el momento los que disputarían la final por ser los dos primeros por la cola. Alhama League sigue dependiendo de si misma para seguir y disputar la Alhama League.
 

 



 
Fotos: Pablo Ruiz.