Fussion llena la saca

 
 
Liga Verano 2016 | 10/08 |
UD Guaridi  7  Fussion
 Dominó y vencieron con hat trick de Falín a unos chavales que acusaron las bajas.
Municipal de la Joya
Cancha 2
 
 Los de Huétor se llevaron un encuentro en el que fueron superiores en todas las fases y facetas del juego. La defensa jerárquica de Manolo con Galle y Morón como eficaces operarios fue mucha muralla para unos chavales que a pesar de todo mostraron buenas maneras. Rápido se puso el partido favorable y paulatinamente se dilató la brecha a favor de Fussion, más aún cuando apareció Falín poniendo el partido 6-1.
 
Faraón Balta destacó
 De nuevo estuvo sobresaliente el central, al corte, en la batalla aérea y con intensidad, deportividad y sangre siempre. Viendo que los suyos no empujaban lo suficiente se fue de aventura varias veces al ataque y haciendo además un auténtico golazo.
 
Santi hizo de Asensio
 No cuajó tampoco gran partido, igual que su homólogo en el Real Madrid en la pasada Supercopa de Europa. Eso si, ambos colaron un golazo de testarazo. Con la diestra Santi Cantano disparó diréctamente de saque central. Acababan de encajar un gol y que manera mejor de redimirse que metiendo el balón en la misma escuadra. Maquillaba el tanteo y alegraba a la grada.
 
Fotos: Pablo Ruiz.