Dedicada a Izco

 
 
Liga Verano 2016 | 03/08 |
Los Ríos  0  El Buda
 Los Ríos sufrieron, pero ganaron la partida para ofrecérsela a su lastimado delantero.
 
 
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:30
Temperatura: Cálida
Colegiado: José I. Molina
 
 
Izco, la gran noticia
 El delantero Francisco Ramos “Izco” ha superado uno de los partidos de los de verdad. Una infección en la muela se complicó hasta tal punto que peligró su vida. Con coraje y fuerza. el goleador más importante de la historia de Alhama se recuperó después de varios días sedado y está ya recuperándose. Sus compañeros aprovecharon para hacer una pancarta en la que le dan todo su apoyo y ánimo y todo el público ovacionó a Izco cuando la sacaron. ¡Grande Izco!
 
Rubio fue el mejor
 El rubio de Arenas, Miguel Ramos, hizo un gol en el minuto uno y cuajó un gran partido. Fue un filón en el ataque y creó las ocasiones más peligrosas, una de ellas, tras gran disparo y con brava respuesta del panciverde David.
 
David contra Goliat
 David Redondo una vez más de otra temporada más. El cancerbero de Santa Cruz del Comercio hizo una enorme actuación. Siempre en equipos de rendimiento medio nunca ha tenido el reconocimiento merecido, el que posiblemente hoy por por hoy es el portero más en forma de la LF7V.  Grande y portentoso, hábil y seguro, así se podría definir al arquero propiedad de la franquicia de Zafarraya.  Al Casack FC.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.