No desisten

 
 
Liga Verano 2016 | 03/08 |
Fábrica 2000  0  Mathuersos
 Los de Huetor se vieron superados por una Fábrica con exquisito toque de balón.
 
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 21:30
Espectadores: Gran entrada
Temperatura: Calurosa
Colegiado: José I.Molina
 
Tanteo
1-0 Chanchi min 26
2-0 Jorge Espejo min 31
3-0 Elena  min 47
 
 
 Mathuersos retó a una Fábrica Alhama 2000 que quiere seguir peleando la liga. El partido entre dos equipos que apuestan por el toque de balón acabó decantándose en la segunda parte con los goles de Chanchi, Jorge y Elena.
 
Un 2000 con las ideas claras
 La Fábrica confirma definitivamente (si es que no lo había hecho antes) que su estilo es dominando la posesión. Multitud de pases entre todos sus integrantes asimilando todos cual es la filosofía. Toque, toque y toque.
 
Por fin Chanchi
 El potente zurdo hizo una de las jugadas del verano deshaciéndose de varios rivales para terminar regateando incluso al portero. Golazo de Chanchi, además un gol vital porque abría el marcador y orientaba la brújula hacía la victoria.
 
 
Los Mathu se desinflan
 Perdieron la fuerza por la boca. El equipo de los hueteños trató de jugar a fútbol con filosofía parecida a la de su rival pero acabó hincando las rodillas tras otra nueva expulsión de Raúl, este volvió a insultar al árbitro y acabó en la calle. Desquiciaron incluso a su propio capitán, Dani Malagón, que veía como algunos de sus compañeros se comportaban como niños enrabietados.
 
Elena dio el carpetazo
 La jugadora de la calle Alta jugó de titular y cumplió con creces. Dio relevo y descanso a sus compañeros y para rematar su buena actuación anotó el gol que cerraba definitivamente el partido. Luego la volvió a tener, no acertó y se le escapó el doblete.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.