El Barrio no da opciones

 
Liga Verano 2016 | 25/07 |
Barrio  1  Al Casack
 
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora:22:30
Colegiado: José I.Molina
 
Tanteo
1-0: Porri min 7
2-0 Oscar min 10
3-0 Fran
3-1 Javi min 50
4-1 Adri min 50
 
 
Dominarían más...
 El conjunto del llano, El Barrio, uno de los más jóvenes del campeonato se muestra cada vez más como un rival aspirante a todo a pesar de no jugar 100% de buen rollo. De las distintas opciones que se le abren en muchísimas jugadas provocan reproches entre sus integrantes. Todos quieren el balón. Eso significa que tienen distintas opciones y obviamente es positivo pero por otro lado los continuos reproches dan una imagen de menos equipo de lo que podría ser. Por ahí tienen margen de mejora
 
El tridente OPO
 El tridente Otman, Porri y Oscar estuvo bien, lo suficiente para marcar diferencias pero por debajo que en otros días. Colaron Porri y Oscar, éste último tras recortar y enchufar un disparo que se coló por la misma escuadra.
 
Barillo vs Porri
 El duelo de la noche fue entre el central de Zafarraya y el delantero alhameño. Intenso y fuerte Barillo tuvo trabajo por doquier. Le entraban por distintos francos y acabaron creando ocasiones, en especial Porri con quien tuvo sus más y sus menos. Este le sacó un penalti que él mismo transformó mientras que el defensa anduvo a pesar de la derrota fue el mejor de los suyos.
 
Al Casack sin frescura arriba
 Si trabajan muy bien en intensidad y defensa no se puede decir lo mismo en el frente ofensivo, volvieron a mostrar carencias, clarividencia y poco acierto. A pesar de ello dispusieron de ocasiones aunque no las llegaron a transformar.
 
Fotos: Pablo Ruiz.