Enjoying de moment

 
Liga Verano 2016 | 21/07 |
Fábrica Alh2000  2  Los Rios
 Monumental repaso de La Fábrica en su mejor partido del verano a unos Ríos con solo el “plan Ixco”.
 
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:30
Colegiado: José I.Molina
 
Tanteo
1:0 Raya min 3
2:0 Raya min 17
3:0 Riki min 24
4:0 Pablo min 31
4:! Sergio min 38
5:1 Manolo min 41
5:2 Miguel min 42
6:2 Riki min 43
 
 
El 2000 pasó por encima
 La Fábrica salió enchufada y terminó igual. Dominó en todas las facetas y sobre todo tuvo el balón. Salió con precisión y toque desde atrás cuajando bonitas jugadas que recuerdan la identidad del fútbol español. Gran nota medía general en el mejor partido del combinado alhemeño.
 
Chusky y Raya secan a Izco
 Los defensas hicieron un gran partido dando muy pocas opciones al mítico delantero de la urbanización moro. El ariete se vio sobrepasado por el marcaje y apenas la pudo hacer ante el enorme poderío y pericia de los zagueros. Además el de la calle Guillén hizo el partido perfecto al hacer los dos goles que abrieron el camino.
 
Delicia de Izco
 Una enorme volea que se construyó y mamó Izco, en plástico golpeo de semi chilena mandó el esférico al larguero para delicia de todos los presentes.
Sin medular es muy difícil.
 La dirección deportiva de Los Ríos sigue escamada por la necesidad de sumar un pelotero al equipo. Un centrocampista que conecte con el ataque y que ofrezca otra vertiente. La carencia fue visible hoy aún más que otros partidos.
 
Riki y Manolo siguen en ascenso
 Mvp Riki dio un auténtico recital de pases y control y sumó valioso doblete. Sigue apuntalando su diestra y cada vez coge más color. Por su parte Manolo Cañamon fue la auténtica sorpresa, ofreció carisma y temple para hacer jugar a los suyos y además hizo un bonito chicharro colocándosela en su diestra y batiendo a Fernando, poco acertado este en líneas generales.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.