Malos perdedores

Liga Verano 2016 | 18/07 |
Mathuersos  2  -  1  Loja Macob Gti
Los Mathu vencieron a sus vecinos de Loja justamente en un partido marcado por la actitud poco deportiva de algunos jugadores lojeños.

Municipal de la Joya
Cancha: 1
Hora: 21:30
 
Tanteo
1-0 Waxarro (pp) min 4
2-0 Canuto   min 34
2-1 Javi   min 40
 
Mathuersos fueron más
 El equipo de Huetor volvió a sacar los tres puntos a base de constancia y buen hacer y de no ser por el poco acierto ofensivo hubiera habido un marcador más dilatado. A pesar de dominar los tempos a través de la posesión organizada estuvieron poco clarividentes en la zona de tres cuartos, por el carril del 10 anduvo Raúl creando el mayor peligro de los suyos pero con poca fortuna final. Se mostraron más sólidos y unidos, fueron mejores en el verde y estuvieron más conciliadores y educados, cuestión esta que no tiene que ver con el fútbol pero que si habla del equipo.
 
Casta volvió a liderar la zaga
 El central cogió las riendas defensivas con jerarquía volviéndose un auténtico líder. Empuja y arenga a los suyos a partes iguales manteniendo a su equipo enchufado y concentrado.
 
Debutó Víctor Contreras
 El jugador que pasó por clubes como Marbella Muebles, Granada CF o Villanueva Mesía fichó la semana pasada y debutó este noche ofreciendo excelente nivel. Sin ninguna pérdida y dando dinamismo a los suyos dejó muestra en regates en una baldosa de su nivel técnico denotando además su buen estado físico actual.

Incidentes en el vestuario
Tras la finalización del partido y una vez los dos equipos abandonado el Municipal de la Joya un operario del campo de fútbol pudo comprobar como había desperfectos provocados por una patada en el vestuario. La organización y el Ayuntamiento estudian sanciones posibles incluida la expulsión del campeonato del equipo autor.

Fotos: Pablo Ruiz.