Un paso adelante

 
Liga Verano 2016 – 13/07
Los Ríos  1  Recreativo de Juerga
Los Rios fueron superiores pero acabaron pidiendo la hora ante un Recre que dio la cara. Izco hizo gol y falló un penalti detenido por un enorme Juanillo.
 
 
Municipal de la Joya
Cancha:1
Hora:22:30
Aficionados: 70
Colegiado: José I. Molina
 
Tanteo:
1-0 Juanillo min 16
2-0 Izco min 40
2-1 Canario min 47
 
 
Los Ríos se prueban
 Con la totalidad de la plantilla, incluido el cancerbero portentoso Fernando “Baleares”, los Rios midieron su nivel, incluidas virtudes como la referencia Izco y carencias en especial a la hora de elaborar y crear peligro jugando. Fuertes abajo es un equipo tosco a la hora de crear.
 
Izco estuvo pero sin afinar
 Volvió a ser imprescindible dando el gol de la victoria tras tirarse en plancha en un auténtico golazo de cabeza pero tuvo dos claras de las que no suele fallar además de un penalti fallado que él mismo provocó.
 
La mejor noche de Canario
 Su paso por la entidad juerguista está siendo sin pena ni gloria, a la sombra de jugadores de más nivel se empequeñece pero hoy que ha tenido la responsabilidad ofensiva a sus espaldas ha sido el jugador más peligroso. Golpeando en tiro lejano incluido un palo en la primera mitad y otro en la segunda, ha acertado en sus decisiones y sobre todo apenas ha perdido balones. Es la linea que deberá seguir y que su equipo espera para el resto de la competición.
 
A Piti le va la marcha
 Vaya pareja fea de baile ha tenido. Izco. No se arrugó y fue junto a Canario los mejores de su equipo. Fuerte arriba, en continua pelea con el delantero superó con creces la prueba.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.