Con “Sori” salen del paso

 
Liga Verano 2016 – 12/07
Drink Team  3  Mathuersos
 Partido difícil el que han tenido los de Huetor para sobrepasar a un Drink que sigue en mejoría. Tres goles del delantero “Sori” y mucha cabeza bastaron.  
Estadio: Municipal de la Joya
Cancha: 1
Hora: 22:30
Aficionados: 80
Colegiado: José I.Molina
 
Tanteo
0-1 Sori min 20
0-2 Sori min 42
0-3 Sori min 47
 
 
Mathu inteligentes
 Con mucha cabeza se llevaron el partido. Sin cambios tuvieron que hacer una estrategia basada en desplazar el esférico y tratar con veteranía bajar el ritmo y que pasara el tiempo. Mostraron madurez y aprovecharon sus ocasiones, no tantas como otros días, para ponerse por delante en el minuto 20, ampliar distancias en el min 42 y dar el carpetazo en el min 47. Buen partido del equipo en general y mucho trabajo para la defensa.
 
Sori la referencia
 Por envergadura y porque la noche lo pedía se ajustó entre la zaga rival. Pugnando cantidad de balones con Raúl Peregrina y generando confianza y peligro. De espaldas estuvo fuerte e hizo los tres goles del partido.
 
Drink Team entonándose
 A pesar de la derrota el equipo de Jayena dio más sensación de equipo que otra ocasiones. Serios estuvieron vivos prácticamente hasta que llegó la condena del tercero. Dispusieron de ocasiones y dieron sensación de respuesta. Buenas internada sobre todo por banda derecha la primera parte y quizás faltó último pase y un gol del que siempre se suma, David Medina. El nuevo cancerbero del club de Jayena estuvo seguro y muy serio bajo palos.
 
Javi Nogales y Malagón dieron el susto
 Rodilla en el cancerbero y tobillo en defensa fueron la mala noticia del partido. A pesar de ello pudieron acabar con dolor.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.