Eructo mantiene el buen rollo

 
Liga Verano 2016 – 12/07
Eructo Bisonte  1  -  7  El Barrio
 En el debut de Pedro Martin en esta temporada Eructo consiguió frenar y exigir a un rival que se mostró contundente. Lángara “Porri” hizo hat trick y el cancerbero “Lobo Romero” una meritoria actuación.
 
 
Estadio: Municipal de la Joya
Cancha: 1
Hora: 21:30
Aficionados: 60 aprox
Colegiado: José I. Molina
 
 
Buen rollo pero compitiendo
 Este Erupto 2016 es un equipo nuevo. Combina viejas glorias acabadas con emergentes diamantes. Rafa, Manolo García, Gonzalo o Pedrito en el primer grupo y Rubén Castilla o Jesús Pelaez que es el jugador más joven del campeonato en los segundos. De tal combinación donde los metros recorridos muestran niveles distintos surge una imagen agradable y familiar. Parecen estar tiesos pero es la estrategia de parecerlo para luego dar la campanada.
 
La OPO tiene ansias
 Vertiginosos y con mucho peligro se muestra el tridente Otman, Porrina, Oscar. Tal es su buen estado que todos quieren hincharse a colar goles y se recriminan cuando se la juegan. Sea cual sea el de los tres es sinónimo de que algo puede pasar.
 
Lángara Porri
 El delantero se coloca como máximo goleador del campeonato con 13 goles en tres partido. Ya presentó buenas cifras la temporada pasada estando entre los cinco máximos goleadores, para este año se postula como uno de los aspirantes. La gran referencia goleadora del equipo posee un gran disparo con la zurda y con capacidad y cuerpo para bajarla.
 
Paco Semi, esencia Erupto
 Se postula como uno de los herederos del equipo liderado por Pilones y capitaneado por Pedrito. Buen rollo constante transmite deportividad y poco gol. Dos condiciones básicas para llevar Eructo en la sangre.
 
Pedelbar an acción
 
Fotos: Pablo Ruiz.